Andrés Correa y Alejo García en Venezuela

Los cantautores Kátia Teixeira de Brasil y Alejo García y Andrés Correa, de Colombia, participarán como invitados en la octava edición de Ciudad Canción “Cercanías” a realizarse los días 24 y 25 de agosto. En esta oportunidad, la agenda incluye dos conciertos y un conversatorio, en los que Brasil, Colombia y Venezuela contarán en canto y poesía la historia que nos hace únicos y diversos.

Ciudad Canción “Cercanías” en esfuerzo compartido con la Alcaldía de Caracas iniciará el viernes 24 de agosto a las 7 de la noche, cuando los artistas invitados se unirán a artistas venezolanos para presentarse en la sede de Caracas Café, del urbanismo Ciudad Tiuna.

Al día siguiente, sábado 25 de agosto, a las 10 de la mañana, en el Eje del buen vivir, se realizará el conversatorio “Tejiendo Cercanías: La canta por el corredor Colombia – Venezuela – Brasil – El Caribe”, donde Kátia Teixeira, Alejo García, Andrés Correa y José Delgado dialogarán con los presentes sobre Ciudad Canción y las experiencias de cada uno, movimientos que se juntan para hacer la actual Canción Latinoamericana.

Finalmente, a las 3 de la tarde del sábado, en los espacios abiertos del Museo de Ciencias, tendrá lugar el gran concierto de Ciudad Canción “Cercanías”, donde los artistas invitados y artistas venezolanos se presentarán haciendo muestra de sus trabajos más recientes y de las piezas inéditas creadas para el encuentro.

Leave a comment