Eventos culturales

Gestionamos espacios para crear, reflexionar, aprender y disfrutar. No importa si es un ciclo de conciertos, un festival o una actividad pedagógica. Conoce más de nuestros eventos.

01.

Festivales y ciclos

Nos encantan los festivales, tanto que creamos uno propio. Hace siete años, cuando nadie hablaba de ellos, nos inventamos el FICIB (Festival Internacional de la Canción Itinerante): un espacio para compartir casa y escenario, en Medellín y Bogotá, con cantautores de Iberoamérica. ¡Y entonces el país comenzó a hablar de festivales! Así nos volvimos aliados de otros, como el festival Voces por la Paz, el ciclo “Cuenta conmigo” de EPM y la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín. ¿Alguna duda de que los festivales son lo nuestro?

02.

Conciertos

Pedro Guerra, Marta Gómez, Marwan, Elvira Sastre, Adriana Moragues, Nano Stern. Todos ellos pasaron por Colombia y nosotros hicimos posibles sus conciertos y giras. Cuidamos cada detalle, nos encargamos de la difusión y pusimos a su disposición nuestra plataforma de venta de boletería Obra y Gracia. La actividad en Barrio Colombia no para… ¡conozcan nuestra agenda!

03.

Actividades pedagógicas

Diseñamos talleres, conferencias, proyectos editoriales y discográficos para aprender y reflexionar sobre la cultura y la canción de autor. Hemos tenido experiencias maravillosas, como el taller de creación de canciones “Soy Capaz”, en el que compartimos con población en proceso de reintegración; y hasta nos metimos en la vacaloca de hacer El Dorado-20 años, un tributo a los Aterciopelados.

Algunos de estos espacios se nos volvieron hábito gracias al Gimnasio Moderno, nuestro buen aliado. Cada año, Andrés Correa y Roberto Camargo se juntan para dictar el “Taller de escritura de canciones” abierto a aficionados de la música y la escritura. Y para quienes lo suyo no es (solo) escribir canciones, abrimos la agenda de conferencias “La torre de la canción”, del historiador Umberto Pérez. Prográmense con nuestras actividades

Suscríbete a nuestro boletín 

Recibe toda la información de nuestros eventos y prográmate con la agenda del mes